Neox Games » Noticias » Actualidad

CLUB DE ESPORTS

Liverpool F.C. ya planea con su entrada en los eSports

El club de fútbol inglés ha lanzado una oferta de empleo en la que se piden tareas relacionadas con el gaming.

Logotipo del Liverpool FC

Logotipo del Liverpool FC Liverpool FC

Publicidad

Los eSports siguen sumando cada vez a más jugadores y equipos competitivos en todo el mundo. Hoy precisamente nos llega la noticia relacionada con un club de fútbol con mucha historia, el Liverpool F.C., club que parece estar muy interesado en la entrada en los deportes electrónicos.

A través de una oferta de empleo creada por el propio club inglés, se pide un perfil de trabajador con cierta experiencia en el márketing y que se ocupará de seguir "un programa de esports" que al parecer estaría llevando a cabo el club de la Premier League.

Los aficionados del Liverpool, cantando el 'You'll never walk alone' en Anfield
Los aficionados del Liverpool, cantando el 'You'll never walk alone' en Anfield | Reuters

Por supuesto, esta información pese a ser muy reveladora, no deja claro exactamente qué será lo que tiene entre manos el Liverpool. Lo más probable es que el club inglés opte por empezar a fichar jugadores y crear sus propios equipos competitivos de videojuegos como League of Legends o FIFA, ganándose así una mayor repercusión internacional en caso de lograr una gran plaza en las diferentes categorías de cada deporte electrónico.

El hecho de que ya esté buscando personal para trabajar en esta materia, parece indicar claramente que el Liverpool se introducirá en los eSports, aunque habrá que esperar a una confirmación oficial para ver cómo y cuando será esta entrada.

Publicidad