UN NUEVO MISTERIO

UN NUEVO MISTERIO

Las llamas de Fortnite aparecen en Barcelona, Londres y otras ciudades europeas

La llegada de la quinta temporada de Fortnite Battle Royale no solo trae grandes contenidos para el juego, sino misterios que se reparten por diferentes partes del mundo real.

Apenas a unos días de la llegada de la temporada 5 a Fortnite: Battle Royale, Epic Games no deja de sorprender a los usuarios. No solo ha mostrado la primera imagen para promocionar la nueva temporada que está por llegar, sino que además sorprendía al mundo entero con la presencia de la hamburguesa gigante, la cual desaparecía del juego para hacer su gran aparición en un desierto real. Y ahora un nuevo suceso ha sorprendido al mundo entero con la llegada de las llamas de Fortnite a diferentes partes del mundo. Unas apariciones que poco a poco se van dando a conocer mediante Reddit con el aumento de ubicaciones y nuevas fotografías.

The London Llama has been taken hostage! from r/FortNiteBR

Una llama saliendo de una cabina y otra asomando su cabeza en un taxi de Londres. Poco más tarde otro usuario compartía una imagen de una llama en Barcelona mientras otros se sumaban mostrando las llamas encontradas en algunas ciudades de Francia. Alemania, Bélgica, Polonia y muchos lugares que sorprenden a la gente con una llama del famoso juego de Epic Games que no esperaban encontrarse en su camino y que poco a poco se van dando a conocer mediante el hilo creado en Reddit para hacer crecer un poco más el gran misterio.

Llama in Barcelona!!! from r/FortNiteBR

Además, muchos son los usuarios que han dado a conocer nuevos objetos que se han encontrado en sus partidas. Un ancla y una carreta que antes no estaban presentes en el juego. Aunque por lo visto, podrían no ser los únicos objetos que hagan acto de presencia y es que aún quedan un par de días para la llegada de la temporada 5 de Fortnite, la cual se estrenará el 12 de julio a las 10 de la mañana en horario peninsular. Una gran llegada que todos los fanáticos del battle royale esperan con ganas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 12:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.