Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Llega un nuevo tráiler de We Happy Few

El juego de Gearbox y Compulsion Games llega con un nuevo tráiler repleto de novedades y estará disponible a partir del 10 de agosto.

Publicidad

We Happy Few es un juego donde la realidad es muy diferente a lo que quieren hacernos creer. El ABC de la felicidad extrema es el nuevo tráiler de este sorprendente juego ambientado en una Inglaterra alternativa de los años 60. Este juego de acción y aventura nos llevará a conocer una sociedad que está dominada por el consumo de los antidepresivos y donde los habitantes de esta curiosidad ciudad pueden acabar con todos sus problemas, aunque para ello perderán toda su voluntad. Este juego estará a la venta a partir del 10 de agosto y estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En esta aventura deberemos decidir si tomamos la pastilla “de la felicidad” para pasar desapercibidos entre toda la población o bien nos rebelamos al sistema y nos enfrentamos a la cruda realidad, muy diferente a lo que quieren hacernos ver. De este modo nos enfrentaremos no solo al sistema, sino a todos los habitantes de Wellington Wells. En el juego podremos controlar a tres personajes diferentes, cada uno de ellos con una historia diferente y con eventos singulares que estarán relacionados con la reconstrucción de la ciudad.

We Happy Few
We Happy Few | Compulsion Games

Cada personaje reaccionará diferente a los acontecimientos que les rodean. Ocultarse, adaptarse o luchar con cada uno de ellos nos llevará a encontrar el humor oscuro, un rayo de esperanza y redención mientras vivimos esta curiosa aventura. Todo en un mundo dominado por el consumo de los antidepresivos. Os recordamos que We Happy Few, el proyecto de Gearbox y Compulsion Games, estará disponible a partir del 10 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras esperamos a su llegada, ambas compañías mostrarán nuevas imágenes y pequeños datos de la historia que promete sorprendernos no solo con su ambientación, sino con la cruda realidad que se encuentra oculta en Wellington Wells.

Publicidad