Neox Games » Noticias » Actualidad

¡HAZTE CON ELLOS!

Llegan Entei, Suicune y Raikou a Pokémon GO

Los "perros" legendarios de segunda generación entran en el juego de Niantic.

Raikou, Entei y Suicune

Raikou, Entei y Suicune Niantic

Publicidad

Pokémon GO continúa actualizándose y trayendo pequeñas novedades a sus millones de jugadores de todo el mundo. Recientemente se habían introducido las incursiones y a través de ellas, han aparecido los primeros Pokémon legendarios. Mewtwo, Articuno o Lugia, entre otros, ya han aparecido en el videojuego de Niantic, pero aún restan algunos Pokémon especiales por aparecer. Entre los restantes que quedaban está Entei, Suicune y Raikou, los tres perros legendarios de segunda generación, quienes ahora ya están disponibles en Pokémon GO.

En concreto, para atrapar a estos tres Pokémon debemos viajar por todo el mundo, ya que cada uno se encuentra en una región diferente. Entei es el Pokémon que podemos encontrar en España, así como en todo el continente europeo y africano. Suicune, por su parte, solo aparece en Asia y Oceanía. Por último, Raikou aparece en exclusiva para el continente de América. Los tres Pokémon se encontrarán disponibles hasta el próximo 30 de septiembre, por lo que tenéis todo este mes para haceros con los tres Pokémon legendarios.

Entei
Entei | Niantic

Sin embargo, para la gran mayoría de jugadores, que no podrán viajar por todo el mundo para hacerse con los diferentes Pokémon, podrán hacerse con los tres a partir del 30 de septiembre, hasta el 31 de octubre, mes en el que aparecerán los tres perros legendarios en cualquier región del mundo.

Publicidad