Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTA SEMANA

Llegan los intercambios a Pokémon GO

Además de la inclusión de los intercambios en Pokémon GO, también se incluyen la lista de amigos y la oportunidad de realizar regalos.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Desde su aparición en móviles en 2016, muchos son los cambios que se han realizado en Pokémon GO. Añadiendo nuevos Pokémon y las formas de Alola para completar un poco más la Pokédex, grandes cambios con la inclusión de las investigaciones y los diferentes eventos donde nos encontramos incluso a un Pikachu con un nuevo gorro. Pero uno de los mayores deseos de los fans del juego para móviles de Niantic era poder tener la oportunidad de intercambiar. Una nueva característica que llegará al juego esta semana gracias a la nueva actualización de la aplicación.

Pero esta nueva característica no viene sola. Los jugadores tendrán la oportunidad de hacer una lista de amigos e intercambiar regalos con ellos. ¿Cómo? Los pasos a seguir han sido indicados en el blog oficial de esta aplicación. Lo primero que habrá que hacer será compartir nuestro código de entrenador con nuestros amigos. Un código que será totalmente nuevo una vez se actualice la aplicación. Una vez que tus amigos introduzcan ese código, no habrá más que aceptar sus solicitudes.

Pokémon de tercera generación en Pokémon GO
Pokémon de tercera generación en Pokémon GO | Niantic

Tendrás la oportunidad de intercambiar regalos con tus amigos al girar un Fotodisco en una Poképarada o Gimnasio, instante en el que recibirás un regalo especial. No podrás abrir este, pero sí enviárselo a alguno de tus amigos. En su interior puede encontrarse tanto un objeto útil como un huevo que, al eclosionar, contiene la forma de Alola. Además, si juegas habitualmente con tus amigos, podréis subir el nivel de amistad, el cual se podrá aumentar en uno cada día. A cada nivel aumentado, se desbloquearán bonificaciones durante incursiones o combates de gimnasio, lugares donde entran los intercambios, aún cuando estos tienen unos requisitos previos a seguir antes de poder realizarse. Sin duda la actualización de Niantic viene de la manera más completa, con todo tipo de novedades y sorpresas.

Publicidad