Neox Games » Noticias » Actualidad

FUSIÓN CON NECROZMA

Necrozma se fusionará con Solgaleo y Lunala en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Los Pokémon de portada no serán formas o evoluciones de Solgaleo y Lunala tal y como se pensaba en un primer momento.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna Pokémon

Publicidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna son dos de los videojuegos más esperados actualmente por los poseedores de una consola Nintendo 3DS. Pokémon contará con dos nuevas entregas que utilizarán todo lo creado en sus predecesoras (Pokémon Sol y Luna) para ampliar su experiencia de juego.

De estos dos nuevos juegos apenas conocemos algún que otro detalle, como algunos nuevos Pokémon que aparecerán, pero hoy a través de la revista japonesa CoroCoro conocemos ya algún nuevo detalle de este título para la portátil de Nintendo.

En concreto, en la revista se ha mencionado un término que apenas se había utilizado alguna vez en el mundo Pokémon: la fusión entre varios Pokémon. En concreto, Necrozma contará con dos fusiones, una con Solgaleo y otra con Lunala. Ambas fusiones permiten a Necrozma absorber toda la energía del otro Pokémon, formando un tercer Pokémon que probablemente sea mucho más poderoso.

Ultra Solgaleo y Ultra Lunala
Ultra Solgaleo y Ultra Lunala | Pokémon

A estas dos fusiones, las cuales se pueden ver en las carátulas de los nuevos juegos, se les conoce por los nombres Necrozma Manto Crepuscular y Necrozma Alas del Alba. Habrá que ver exactamente cómo se acaba llamando todo esto en español (no hay que olvidar que estamos traduciendo directamente del japonés) así como la repercusión que acaba teniendo en los juegos.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol y Ultraluna pinchando aquí.

Publicidad