Neox Games » Noticias » Actualidad

SHINJI MIKAMI

¿Llegará The Evil Within 2 a Nintendo Switch? Su creador responde

La secuela de la saga de terror aterrizará en apenas unos días para consolas y PC.

The Evil Within 2

The Evil Within 2 Bethesda

Publicidad

The Evil Within volverá a poner patas arriba el género de terror gracias a su propuesta para Xbox One, PlayStation 4 y PC en la que el survival horror y el gore de manos del creador de Resident Evil son los grandes protagonistas. No obstante, y como es habitual ante los grandes lanzamientos, varios jugadores se preguntan si podrán disfrutar del esperado juego en Nintendo Switch.

A la pregunta ha respondido el padre de la franquicia, Shinji Mikami. Tal y como ha declarado el padre de Resident Evil, “un juego como The Evil Within se disfruta más en una gran pantalla”, comentaba el creativo japonés en relación al modo portátil de la máquina de la Gran N.

The Evil Within 2
The Evil Within 2 | Bethesda

“Pienso que Switch puede ser buena para el terror, pero ese concepto de horror debería ser diseñado pensando en Switch”, concretaba Mikami sobre la plataforma. The Evil Within 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo viernes 13 de octubre. La secuela apostará de lleno por una temática mucho más gore si cabe en comparación a la primera entrega, así como un argumento más trabajado.

Publicidad