Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN TRABAJO DE LOS FANS

Llevan el GTA de Game Boy Advance a PC

Un mod para Grand Theft Auto 3 en su versión de ordenador adapta el juego de la portátil de Nintendo con un resultado espectacular.

Mod de GTA Advance

Mod de GTA Advance Moddb

Publicidad

Muchos desconocen que GTA tuvo una adaptación para Game Boy Advance. Publicada en 2002 para la clásica portátil de 32-bits de Nintendo, dicha versión recogía lo visto en la saga hasta la fecha en la consola de Sony con la ventaja de poder disfrutar del título en cualquier parte.

Ahora y gracias al trabajo de la comunidad podemos jugar a GTA Advance en completo 3D. Un grupo de usuarios ha recreado el título en GTA 3, otro de los grandes clásicos de la franquicia Rockstar, con todo lo que veíamos en la obra portátil. El mod se encuentra actualmente en fase beta pero puede descargarse el mismo para probarlo.

Será a partir del próximo 1 de junio cuando GTA Advance llegue en su versión 1.0 a GTA 3 en forma de mod. Por supuesto, el trabajo de los modders ha consistido en adaptar desde la ciudad, vehículos, localizaciones especiales y todo tipo de contenidos.

Mod de GTA Advance
Mod de GTA Advance | Moddb

Rockstar trabaja actualmente en Red Dead Redemption 2, título que podremos disfrutar en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo mes de octubre. De RDR2 se espera un título que suponga un punto y a parte en el los juegos de mundo abierto, contando además con una trabajada narrativa y todo un mar de posibilidades en lo jugable.

Publicidad