Neox Games » Noticias » Actualidad

EL MEJOR EQUIPO

Logran la partida perfecta de Rainbow Six gracias al trabajo en equipo

Un grupo de jugadores del videojuego 'Rainbow Six: Siege' ha grabado su mejor partida hasta la fecha, en la que se han coordinado de forma espectacular para vencer al equipo rival.

Publicidad

En videojuegos de acción táctica como es el caso de 'Rainbow Six: Siege', es necesaria una gran compenetración entre los jugadores si decidimos jugar por equipos al modo multijugador competitivo. Cada personaje debe cumplir un rol en la partida, y de hacerlo correctamente el equipo se convierte en un solo combatiente casi imposible de derrotar. Como ejemplo sirve el logro conseguido por el equipo BWOxide, que ha conseguido la considerada como partida perfecta y además la ha grabado en vídeo.

El equipo, que ha subido su logro a su canal de vídeo, se ha coordinado de tal manera que cada uno de los jugadores se ha dedicado específicamente una función, y con ello no han dado opción al rival. Mientras que un jugador guía al resto en el nivel, otro dispara a modo de distracción y otro coloca explosivos en un ascensor. El último, accede a la habitación de los rivales por un camino alternativo y acaba con los soldados que todavía no han fallecido.

Pero nada es comparado a ver esta acción en movimiento, y eso es precisamente lo que podemos vivir gracias al vídeo grabado por el propio equipo. Sin duda un ejemplo a seguir si queremos convertirnos en expertos de 'Rainbow Six: Siege', el shooter de Ubisoft.

Publicidad