Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO ESTE AÑO

LucasFilm está entusiasmada con el modo Campaña de Star Wars: Battlefront 2

El título de DICE se estrenará a finales de año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Electronic Arts

Publicidad

Star Wars: Battlefront 2 es uno de los juegos más esperados para finales de año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título de DICE incorporará todo tipo de novedades con respecto a la anterior entrega, siendo el modo Campaña una de las opciones más deseadas por todos los amantes de la franquicia.

Sobre ella se ha pronunciado LucasFilm, máxima responsable de las películas y por ende de los productos de la saga de ciencia ficción. "En cuanto compartieron su trabajo con nosotros, nos subimos al carro de inmediato. Ofrecer estas historias en un marco tan visual como el del videojuego nos pareció fascinante. Creemos que el videojuego es el soporte idóneo para explorar este espacio entre unas películas y otras”; declara Steve Blank, creativo ejecutivo de Lucas Film.

La Campaña de Star Wars: Battlefront 2 nos pondrá en manos de un personaje que clamará venganza por la destrucción de la Estrella de la Muerte, confirmando así que interpretaremos a un miembro del Imperio. “DICE introdujo una idea increíble, nunca se había hecho con tanta fidelidad. En cuanto recibimos la idea nos pusimos manos a la obra, dejándonos el alma en este proyecto”; concluye.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | DICE

Star Wars: Battlefront 2 estará disponible el 17 de noviembre para consolas de Sony, Microsoft además de ordenador. Junto al modo para un jugador, el título nos invitará a adentrarnos en su vertiente online. En ésta encontraremos una amplísima variedad de modos de juego y mucha más personalización, trayendo consigo infinidad de mapas, elementos que estuvieron ausentes en la entrega anterior.

Publicidad