Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLES EL 25 DE JULIO

Los luchadores de Street Fighter V se visten de deportistas

Capcom ha hecho oficial el anuncio para todos aquellos jugadores que quieran ampliar el fondo de armario de varios personajes.

Laura - Street Fighter V

Laura - Street Fighter V Capcom

Publicidad

Street Fighter V amplía el repertorio de trajes para sus luchadores. Capcom ha elegido la Comic Con de San Diego como telón de fondo para presentar varias skins para luchadores como Rashid o Ibuki.

Al igual que en anteriores ocasiones, los trajes no saldrán precisamente baratos, decisión que ha desatado la polémica entre la comunidad de Street Fighter V. Por un precio de 3,99 euros (cada traje) podremos vestir a Laura como una futbolista, o a Rashid e Ibuki entre otras disciplinas deportivas.

Con motivo del 30 aniversario de la saga no ha sido éste el único movimiento que Capcom ha efectuado para Street Fighter V. El EVO 2017 también nos dejó el anuncio de nuevos trajes y escenarios clásicos para el actual episodio de la marca; levantando también el enfado entre los jugadores de Street Fighter V debido a sus elevados precios.

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

¿Presentará Capcom en vistas del 30 aniversario de la IP una revisión de Street Fighter V? Dado que la comunidad considera a la quinta entrega de la marca como la más irregular de las publicadas hasta la fecha debido a sus constantes problemas, no sería de extrañar que el estudio nipón se atreviera con una edición mejorada y optimizada de la misma.

Publicidad