Neox Games » Noticias » Actualidad

TRAS UN PROBLEMÁTICO EVENTO

Lugia y Articuno, ya disponibles en Pokémon GO

El evento de Niantic termina tras múltiples problemas técnicos que han impedido el éxito esperado.

Legendarios de Pokémon GO

Legendarios de Pokémon GO Niantic

Publicidad

Ha terminado el esperadísimo evento de Pokémon GO Fest y lo cierto es que este no ha logrado alcanzar sus objetivos debido a múltiples problemas técnicos. La misma Niantic ha pedido disculpas por los problemas sufridos en el día de ayer en Chicago, donde se estaba celebrando el evento ingame.

En el mencionado evento, se llegaron a realizar varias cazas grupales, en las cuales los jugadores trataron de conseguir el mayor número de Pokémon para que apareciesen los legendarios. Sin embargo, múltiples problemas han impedido que algunos jugadores hayan podido disfrutar con normalidad el evento y los mínimos de Pokémon capturados no se llegaron a conseguir. Esto ha producido que Niantic tomase la decisión de recompensar a los jugadores afectados con varios regalos ingame; entre ellos la descarga de los legendarios Articuno y Lugia.

Lugia en Pokémon GO
Lugia en Pokémon GO | Niantic

Precisamente tanto Articuno como Lugia también están disponibles en Pokémon GO en el resto del mundo, aunque su aparición sólo estará disponible por un tiempo límite, hasta las 17:00 de mañana lunes, 24 de julio. Para hacernos con estos Pokémon debemos hacernos antes con un ticket legendario e ir en grupo para enfrentarnos a los Pokémon legendarios en una Incursión legendaria. Más tarde, en fechas aún no concretadas, será posible hacerse también con Moltres y Zapdos. Un año después, es posible hacerse con los Pokémon legendarios en Pokémon GO.

Publicidad