Neox Games » Noticias » Actualidad

A TRES SEMANAS

Madrid Gaming Experience ofrece un adelanto con todas sus novedades

A través de vídeo, el evento de videojuegos que tendrá lugar en la capital presenta todo lo que está a punto de ofrecer.

Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience Madrid Gaming Experience

Publicidad

Durante todo el año, en el sector de los videojuegos nos encontramos con múltiples eventos que tienen lugar a lo largo de toda la península. En algunas ocasiones, los stands videojuegos están "de paso" por así decirlo, especialmente en eventos dedicados a eSports o a manga y anime, aunque en otras ocasiones nos encontramos con eventos dedicados 100% a los videojuegos. Es el caso que hoy nos ocupa.

A finales de este mes de octubre, se dará inicio al Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos más destacado de la capital española. De este evento se van dando a conocer múltiples detalles, y hoy tenemos varias informaciones nuevas a ofreceros.

 

Madrid Gaming Experience contará con 1.000 puestos de juego y apasionantes competiciones de eSports para todos los niveles. Además también se ha confirmado que habrá zonas dedicadas a los videojuegos retro, así como al fenómeno manga/anime.

Todos los detalles del evento de este año se han mostrado a través de un vídeo, el cual podéis ver en esta misma noticia. Os recordamos que Madrid Gaming Experience se celebrará entre los días 27 y 29 de octubre y que ya es posible hacerse con las entradas a través de tiendas físicas u online.

Publicidad