Neox Games » Noticias » Actualidad

ADAPTADO A LOS NUEVOS TIEMPOS

El mando original de Xbox detalla su re-lanzamiento

The Duke regresará para hacerse compatible con Xbox One y Windows 10 en un futuro próximo.

Xbox

Xbox Microsoft

Publicidad

Los fans de la marca Xbox, y en concreto de la Xbox original, hoy reciben una noticia bastante positiva. El mando original de la primera consola Xbox (de nombre homónimo) regresará con un re-lanzamiento que ya cuenta con la luz verde de Microsoft.

El mando de la primera Xbox es conocido como "The Duke" y en su nueva versión, este gamepad contará con conexión inalámbrica, más botones, una pequeña pantalla y compatibilidad tanto con Windows 10 como con Xbox One. Es de esperarse que el mando se adapte perfectamente a los juegos de Xbox que serán retrocompatibles en Xbox One. The Duke ha sido desarrollado por el creador original del propio mando de la primera Xbox, Seamus Blackley, quien no ha dudado en celebrar la noticia publicando un tweet en su cuenta personal.

El nuevo diseño de The Duke por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento ni con un precio oficial, aunque el simple hecho de que cuente con el visto bueno de la marca americana ya es de por sí una grata noticia, teniendo en cuenta que se trata de una propiedad intelectual de Microsoft. Habrá que esperar a conocer todos los detalles de este mando en un futuro próximo.

Publicidad