Neox Games » Noticias » Actualidad

REALIDAD VIRTUAL

Mario Kart Arcade GP VR muestra dos circuitos en gameplay

El videojuego de realidad virtual contará con una perspectiva en primera persona y una jugabilidad arcade.

Mario Kart Arcade VR

Mario Kart Arcade VR bandai Namco

Publicidad

Mario Kart está a punto de recibir su primera entrega que hará uso de la realidad virtual. Sin ir más lejos, este será el primer videojuego de Nintendo en contar con tecnología de realidad virtual, y lo hará gracias a una máquina arcade que se creará especialmente para la causa. La máquina arcade en cuestión recibe el título de Mario Kart Arcade GP VR, y hoy hemos podido ver el primer gameplay completo, en el que un jugador prueba hasta dos circuitos diferentes del título de Bandai Namco y Nintendo.

El gameplay muestra tanto una parte de la pantalla del juego como el propio jugador realizando los movimientos necesarios para que estos se transfieran al propio juego. De momento el lanzamiento de Mario Kart Arcade GP VR no tiene confirmado su lanzamiento para Occidente, solo contando con un próximo lanzamiento en Japón.

 

El videojuego cuenta con la presencia de algunos personajes y escenarios no vistos en la franquicia original, y es que el hecho de estar siendo desarrollado por Bandai Namco se nota. También es muy particular la forma de jugar, mucho más arcade que los títulos de la saga principal. Os dejamos en la presente noticia con el vídeo del gameplay de Mario Kart Arcade GP VR.

Publicidad