Neox Games » Noticias » Actualidad

PORTÁTIL Y SOBREMESA

Mario Kart 8 Deluxe permitirá múltiples formas multijugador

El título de carreras de Nintendo mezclará posibilidades portátiles y de sobremesa en todos sus modos.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo

Publicidad

Mario Kart 8 Deluxe está a punto de llegar a Nintendo Switch. El título de carreras de Nintendo cuenta con todo el contenido lanzado en el original Mario Kart 8 de Wii U y añadiendo además un nuevo modo batalla en el que podremos jugar en escenarios y modos más clásicos de los creados para la versión de Wii U.

Pero además de las pequeñas novedades que incluirá esta nueva versión de Mario Kart 8, también habrá más posibilidades de juego multijugador. Ahora Mario Kart dispone de una versión que se beneficia de las posibilidades de un videojuegos portátil y un videojuego de sobremesa.

Recientemente se ha confirmado que hasta cuatro jugadores podrían disfrutar de este título ya no solamente en el modo televisión (con dock), sino también en el modo portátil con la pantalla dividida. Pese a que la pantalla de Nintendo Switch puede quedarse algo pequeña para cuatro jugadores, lo cierto es que con 720p de resolución conseguirá extactamente la misma definición de imagen que en el modo sobremesa o incluso en Wii U.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

A este modo hay que añadirle la posibilidad de jugar hasta 8 personas mediante conexión local inalámbrica y la posibilidad de juego con hasta otras 11 personas por conexión en línea, en el modo sobremesa de la consola.

Publicidad