JUEGO GRATUITO

JUEGO GRATUITO

Mario Kart Tour para móviles será gratuito, lo confirman sus creadores

El videojuego de DeNa y Nintendo tiene previsto salir a la venta en los próximos meses.

Boo en Mario Kart
Boo en Mario Kart | Nintendo

La pasada semana, Nintendo anunciaba estar ya desarrollando Mario Kart Tour, su próximo videojuego destinado a dispositivos móviles. De nuevo, DeNa es la compañía encargada del desarrollo en cuestión, aunque por el momento no se han revelado muchos más detalles. Sin embargo, recientemente se ha pronunciado Isao Moriyasu, CEO de DeNa, quien ha informado de un detalle muy importante del videojuego que llegará a smartphones.

En palabras de Moriyasu, Mario Kart Tour saldrá en formato "free to start", o sea, será gratis en un principio, pero contará con micropagos. Lo que no está claro es qué se podrá comprar con dichos micropagos, si habrá personajes o incluso circuitos bloqueados, o si por el contrario con los micropagos solo se podrán adquirir diferentes aspectos cosméticos.

Mario Kart Tour | Nintendo

Mario Kart Tour tiene previsto su lanzamiento en el próximo año fiscal, entre abril de 2017 y marzo de 2018. Por el momento no se han mostrado imágenes gameplay del juego, desconociéndose si se trata de un videojuego similar a los últimos lanzados en Switch y 3DS, o si por el contrario es un título con jugabilidad diferente, al igual que ocurrió en el caso de Super Mario Run con respecto a los juegos clásicos de Super Mario.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 08/02/2018 a las 15:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.