Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORA NEXT GEN

Mario Kart 8 se verá mucho mejor en Nintendo Switch

El videojuego de carreras de Nintendo ha confirmado su tasa de frames y resolución, mejorando lo visto en Wii U.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe Nintendo

Publicidad

Mario Kart 8 está a punto de llegar a Nintendo Switch. El videojuego de carreras de Nintendo será de los primeros "nuevos lanzamientos" en la nueva consola japonesa, aunque para su lanzamiento restan aún varias semanas, pues no será hasta el 28 de abril en cuanto Mario Kart caliente motores en Switch.

De este nuevo juego ya conocíamos algunas nuevas características, tales como los nuevos modos batalla, los nuevos personajes incluídos o características añadidas como la posibilidad de usar dos objetos o el modo de volante inteligente que nos permite mantenernos en pista aún cuando el kart se nos sale de la trazada.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Pues bien, recientemente se ha dado a conocer que Mario Kart 8 Deluxe contará con una resolución de 1080p en sus modos de juego individual y multijugador. Sin embargo, la tasa de 60 fotogramas por segundo solo estará disponible para has dos jugadores en local; en caso de jugar tres o cuatro jugadores pasaría a ser una tasa de 30FPS.

Sin embargo, esta resolución solo será alcanzada en el modo sobremesa de Nintendo Switch, pues en el modo portátil, la consola de Nintendo está limitada a 720p, la misma resolución que la de la pantalla. De esta forma, en Switch estará prácticamente que en Wii U, en cuanto a resolución gráfica y tasa de frames se refiere.

Publicidad