Neox Games » Noticias » Actualidad

OPCIÓN DESCARTADA

Mario Kart para Wii iba a contar con una interesante opción que fue desechada

En el código del juego se ha descubierto una de las categorías que ya estuvieran en la versión de Nintendo DS.

Mario Kart Wii

Mario Kart Wii Nintendo

Publicidad

Mario Kart Wii fue otra de las versiones del popular juego de conducción que arrasó en la consola de hace ya dos generaciones a cargo de Nintendo. Aprovechando las bondades de la máquina, el título nos sumergía, una vez más, en adictivas carreras con personajes de las sagas más famosas.

Un título que, aunque estuvo a la altura, quedó varios puestos por debajo con respecto a otros episodios de la marca. ¿Falta de modos de juego? ¿Variedad? En base a la primera pregunta, un usuario ha descubierto en el código interno del título una modalidad que quedó fuera de Mario Kart Wii, hablamos del modo Misiones.

Una vertiente que ya estaba en Mario Kart para Nintendo DS y que la compañía quiso llevar también a la versión de Wii. No obstante, en algún momento del desarrollo la opción quedó totalmente desechada.

 

Tras un arduo trabajo, el usuario MrBean35000vr logró dar con los archivos, desvelando también el contenido y propuesta de este modo Misiones para Wii. En él, el jugador debía completar varios desafíos como eliminar a cierto número de enemigos, realizar determinados movimientos o conseguir objetos especiales concretos.

Publicidad