Neox Games » Noticias » Actualidad

29 DE DICIEMBRE

Mario Party The Top 100 ya cuenta con fecha de lanzamiento

El título que incluirá los 100 mejores minijuegos de la saga llegará a finales de este año.

Mario Party The Top 100

Mario Party The Top 100 Nintendo

Publicidad

Recientemente, Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de uno de los últimos videojuegos first party que podría recibir Nintendo 3DS. Mario Party: The Top 100, el recopilatorio de la saga de minijuegos creada por Nintendo saldrá a la venta el 29 de diciembre, o sea, justo en medio de las Navidades.

Mario Party The Top 100 incluirá los calificados por Nintendo como "los 100 mejores minijuegos de la franquicia", con una selección de los 10 títulos enumerados de la saga, lanzados en las diferentes consolas de sobremesa de la compañía. El recopilatorio será el videojuego de Mario Party con más minijuegos, así como incluirá varios modos de juego y compatibilidad con el modo descarga de Nintendo 3DS, modo con el que es posible jugar varias personas con una sola tarjeta de juego y varias consolas. Lo que no se ha confirmado es si el título incluirá los característicos tableros de la franquicia.

Mario Party The Top 100
Mario Party The Top 100 | Nintendo

En los últimos años es bastante habitual ver cómo Nintendo lanza algún que otro título por medio de los días festivos, aunque como es obvio, dicho lanzamiento nunca transcurre con videojuegos AAA, los cuales requieren de varias semanas de antelación para llegar a tiempo a vender millonadas.

Publicidad