Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EL 19 DE SEPTIEMBRE

Marvel vs. Capcom: Infinite muestra su argumento en un espectacular tráiler

El nuevo título de lucha que unirá personajes de Marvel y Street Fighter, entre otros, está a la vuelta de la esquina.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite Capcom

Publicidad

El 19 de septiembre es una fecha marcada en rojo por los amantes al género de la lucha. Xbox One, PlayStation 4 y PC acogerán Marvel vs Capcom: Infinite; el nuevo juego de una franquicia emblemática en la que se reúnen nada más y nada menos que personajes de la Casa de las Ideas así como héroes salidos de Street Fighter o Resident Evil entre otros a cargo de Capcom.

Para celebrar la Gamescom 2017, inminente evento que tendrá lugar en Alemania durante la próxima semana, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler del título. En esta ocasión centrado por completo en el argumento de la obra. Éste versará sobre la unión de los personajes de Marvel y Capcom por impedir los planes de Ultron Sigma, el villano de la entrega que tratará de erradicar toda forma de vida del universo.

Por otra parte, Capcom ha detallado algunas de las modalidades que tendremos en el título. Además del modo Historia, también se sumarán otros igual de interesantes como Arcade, Entrenamiento, modo Versus contra otro jugador en local o la IA. La vertiente multijugador por su parte sumará tanto Ligas, partidas competitivas como casuales.

 

No menos importante es la lista de luchadores y que a continuación tendréis desglosada tanto por parte de Marvel como Capcom.

Personajes de Capcom:

Arthur, Bionic Commando, Chris Redfield, Chun-li, Dante, Firebrand, Frank West, Jedah, Mega Man X, Mike Haggar, Morrigan, Nemesis, Ryu, Strider Hiryu y Zero.

Personajes de Marvel:

Captain America, Captain Marvel, Doctor Strange, Dormammu, Gamora, Ghost Rider, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Nova, Rocket Raccoon, Spider-Man, Thanos, Thor y Ultron.

Publicidad