Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS TÍTULOS PARA SWITCH

Más South Park en Switch: La Vara de la Verdad llegará en septiembre

Ubisoft ha anunciado una segunda inclusión de la saga South Park en Nintendo Switch, esta vez con la aclamada entrega de La Vara de la Verdad.

South Park: La Vara de la Verdad

South Park: La Vara de la Verdad Obsidian Entertainment

Publicidad

South Park: La Vara de la Verdad es uno de los mejores videojuegos que se recuerdan ambientados en la saga South Park, creada por Trey Parker y Matt Stone. A través de todas las plataformas los fans de la saga han podido disfrutar de este gamberro y divertido juego y emprender una aventura rolera para salvar el mundo y recuperar la robada Vara de la Verdad.

Ubisoft ya había publicada títulos de la franquicia de South Park en Switch, hasta ahora, el juego que tenemos disponible es South Park: Retaguardia en peligro, desde octubre del año pasado. Esto enganchó a parte de los fans de la saga, pero desde luego no arraigó igual que la entrega de la Vara de la Verdad. Por suerte, Ubisoft ha reaccionado y tendremos la adaptación del juego para Switch más pronto que tarde. En su último informe financiero, la compañía francesa especificaba el ingreso de South Park: La Vara de la Verdad en la librería de títulos de Nintendo Switch a partir del septiembre, y estará disponible para la descarga a través de eShop.

South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad | Obsidian Entertainment

La Vara de la Verdad nos sumerge en un mundo de rol plasmado en un patio de recreo. Nuestro personaje se encuentra sumido en una guerra entre humanos y elfos que ha durado ya innumerables años, y todo por el control de La Vara de la Verdad. Esta Vara (que resulta ser en realidad un simple palo) otorga poder y control sobre todas las razas al que la posea, además de disponer del poder de la verdad.

La Vara ha sido robada, y como nuevo niño en el barrio, nuestra misión será infiltrarnos en los dominios de los elfos para recuperar la Vara y llevarla de vuelta a nuestra base secreta. En nuestro viaje nos enfrentaremos a “elfos”, vagabundos, borrachos y todo tipo de personajes grotescos que frecuentan South Park. Acompañados por Stan, Kyle, Cartman, Kenny y muchas otras caras conocidas del universo South Park nos adentramos en un viaje sólo de ida donde el único objetivo es la victoria.

Publicidad