Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS REALISTA

Mass Effect: Andromeda dará una mayor importancia a su personaje transgénero

La historia de Hainly Abrams parece no haber gustado demasiado a los fans del juego, quienes piden un poco más de protagonismo.

Hainly Abrams, de Mass Effect Andromeda

Hainly Abrams, de Mass Effect Andromeda Bioware

Publicidad

Tras varias semanas del lanzamiento de Mass Effect Andromeda, hemos podido ver cómo más de un fan y medio de comunicación no quedaba del todo satisfecho con el trabajo de Bioware. Pese a que el videojuego en sí ha recibido valoraciones mayormente notables o incluso sobresalientes, el cambio respecto a las anteriores entregas de la franquicia no ha convencido lo suficiente como para recibir las valoraciones tan altas que sí había conseguido la trilogía original.

Y entre las quejas más recurrentes hacia Mass Effect Andromeda, destaca una muy relacionada con uno de los personajes del juego. Hablamos de Hainly Abrams, personaje transgénero que parece no tener una personalidad muy definida en el propio juego. Al parecer, muchos jugadores se han quejado que, además de ser un personaje casi irrelevante, este dispone de unos diálogos un tanto contradictorios. Pese a que él mismo reconoce no gustarle su anterior nombre de pila, no parece molestarle tanto decirlo a cualquier persona que ve.

Ryder, de Mass Effect Andromeda
Ryder, de Mass Effect Andromeda | Defconplay

Por cuestiones así, las críticas de los jugadores han llegado a los mismísimos oídos de Bioware, la compañía creadora del juego. Bioware ha prometido mejorar la iteracción con este personaje, teniendo que conseguir una mayor confianza con él para que nos cuente este tipo de cosas. Sin embargo, esto no sucederá hasta la llegada de la próxima actualización del juego.

Publicidad