Neox Games » Noticias » Actualidad

UNOS DÍAS PARA SU LANZAMIENTO FINAL

Mass Effect Andromeda estrena su tráiler de lanzamiento

El videojuego de acción espacial está a punto de llegar en este mes de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad

Mass Effect Andromeda, la cuarta entrega de la exitosa serie de videojuegos de Bioware, está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo. El videojuego, que se espera para Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 23 de marzo, ya está listo para su lanzamiento y todos los cambios que presenta con respecto a la trilogía original, parecen estar todavía más el hype que ya había por el videojuego.

Recientemente, Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler de este videojuego; el cual ya queda como tráiler de lanzamiento, o sea, el tráiler que suele ser el más espectacular de cara a vendernos el videojuego. Este tráiler podéis verlo y disfrutarlo al inicio de la noticia. En él, en apenas minuto y medio podemos ver varias imágenes cinemáticas, así como los diálogos de algunos de los personajes de este nuevo videojuego.

Ryder, de Mass Effect Andromeda
Ryder, de Mass Effect Andromeda | Defconplay

Todo prácticamente sin escena alguna de gameplay, por lo que este trailer trata más de buscar lasganas de querer verlo a las ganas de querer jugarlo, pero que igualmente consigue elevar el hype por un videojuego que llevan esperando mucho tiempo los fans. ¿Os ha gustado el tráiler de lanzamiento de Mass Effect Andromeda?

Ya puedes adquirir Mass Effect Andromeda pinchando aquí.

Publicidad