Neox Games » Noticias » Actualidad

TOCARÁ ESPERAR A LA VERSIÓN COMPLETA

Mass Effect: Andromeda llegará limitado en su fecha más esperada

A partir del 16 de marzo los usuarios de EA/Origin Access no podrán probar de forma completa la obra.

Mass Effect: Andromeda

Bioware Mass Effect: Andromeda

Publicidad

A pesar de que el 23 de marzo era una de las fechas más señaladas por los futuros compradores de Mass Effect: Andromeda, Bioware ha dado un giro dramático de los acontecimientos para aquellos que pensaban en disfrutar del título desde el 16 del mismo mes.

Tal y como confirmara el estudio americano, el 16 de marzo estaría disponible la prueba de 10 horas de Mass Effect: Andromeda gracias al servicio de suscripción de EA/Origin Access. No obstante y a una semana escasa de su lanzamiento en ambas plataformas, Bioware ha confirmado que esta versión trial del juego llegará limitada.

Así lo ha hecho saber el productor del juego, Fernando Melo, quien a través de Twitter confesó que jugar a Mass Effect: Andromeda tanto en Xbox One como PC mediante la versión deEA/Origin Access nos permitirá disfrutar de un par de misiones de la historia principal así como un planeta.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Bioware

Dicho esto, la prueba del juego para el servicio se queda a modo de demo tanto en ordenador como la consola de Microsoft; obligándonos ahora sí a esperar al próximo 23 de marzo para jugar a la obra completa. Mass Effect: Andromeda también estará disponible para PlayStation 4 además de PlayStation 4 Pro, sumando cuantiosas mejoras técnicas en la más reciente consola de Sony.

Publicidad