Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS PERO LIMITADO

Mass Effect Andromeda pasa a estar gratis en PlayStation 4

El juego ya se puede descargar de forma gratuita desde la tienda virtual de Sony PlayStation.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Bioware

Publicidad

En el día de hoy, Electronic Arts ha sorprendido a todos al colocar uno de sus videojuegos más populares y queridos en promoción. Mass Effect Andromeda se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de PlayStation Store. Sin embargo, esta descarga gratuita tiene un pero, y es que aunque la descarga es del videojuego completo, los jugadores solo pueden acceder a una prueba de 10 horas de juego, tiempo más que suficiente para saber si acabar decantándose por adquirir el juego completo o no.

Para hacerse con esta prueba gratuita, únicamente tenemos que acceder a PlayStation Store y buscar el juego de Electronic Arts; automáticamente nos aparecerá que el juego está disponible para descargar gratis. No sabemos si esta promoción estará disponible por mucho tiempo, pues ha llegado sin aviso previo también, por lo que os recomendamos descargar Mass Effect Andromeda ya si queréis probar el juego gratis.

Ryder, de Mass Effect Andromeda
Ryder, de Mass Effect Andromeda | Defconplay

Mass Effect Andromeda es uno de los videojuegos más destacados de 2017, y, aunque no recibió las valoraciones sobresalientes que sí obtuvieron otros títulos, igualmente logró hacerse un pequeño hueco en unos meses en los que salieron a la venta juegos como Zelda: Breath of the Wild u Horizon: Zero Dawn.

Os recordamos que Mass Effect Andromeda está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad