Neox Games » Noticias » Actualidad

SE CENTRARÁN EN EL MULTIJUGADOR

Mass Effect: Andromeda se queda sin actualización para su singleplayer

Bioware echa el cierre al modo para un jugador del RPG, considerando que no tienen más contenido que ofrecer para dicha vertiente.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Bioware

Publicidad

Bioware ha dado por concluido el modo para un jugador de Mass Effect: Andromeda. Y no hablamos únicamente de sus DLCs, los cuales parece quedar claro que no están en el punto de mira del estudio, sino también a cualquier tipo de actualización o mejora para dicha vertiente.

Tal y como ha informado el estudio, Mass Effect: Andromeda no recibirá más parches para su modo singleplayer; algo que no ocurrirá con el multijugador. “La actualización 1.10 es la última que Mass Effect Andromeda recibirá. No están planeados más parches para el modo de un jugador ni expansiones de la campaña”; comentaba Bioware a través de su blog.

La vertiente online pasará a ser pues el foco de atención para el reducido grupo de personas que se encarguen de la obra. “En las próximas semanas, nuestro equipo de multijugador ofrecerá detalles sobre cómo se llevará a cabo el apoyo a las misiones que vayan lanzando en el futuro y los nuevos kits, también sobre lo que os tenemos preparado para el N7 Day”.

Ryder, de Mass Effect Andromeda
Ryder, de Mass Effect Andromeda | Defconplay

La decisión ha levantado polémica entre los fans de Mass Effect: Andromeda. Los que quieran conocer más sobre el juego y su universo, tal y como ha indicado Bioware, verán ampliado el trasfondo del mismo con nuevas novelas y cómics que se publicarán en el futuro.

Publicidad