Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS GRATUITOS

Los mejores juegos gratuitos para Android

En este artículo enumeramos algunos de los juegos que podemos disfrutar en nuestros móviles y que podemos adquirir de forma totalmente gratuita.

Disney Heroes: Battle Mode

Disney Heroes: Battle Mode PerBlue Entertainment

Publicidad

Muchas veces los trayectos en autobús o en tren se hacen especialmente aburridos. La oferta de juegos de móvil que nos ayuden a pasar el rato es completísima, pero viene bien llevar a cabo un pequeño filtro y analizar lo que circula por ahí. Muchos juegos de consola o PC como el PUBG o Fortnite han desarrollado también su versión para móviles, con el objetivo de llegar si cabe a más jugadores. En esta lista, nos sumergimos un poco más en la oferta de juegos gratuitos y os enumeramos algunos de los mejores títulos que te ayudarán a pasar esos ratos muertos de una manera más llevadera.

Space Pioneer

Space Pioneer
Space Pioneer | Vivid Games S.A.

En este juego encarnamos a una especie de cazador de alienígenas intergaláctico cuyo objetivo es explorar la galaxia y librarla de formas de vida hostil. Se trata de un shooter cenital con gráficos poligonales y mucho colorido. Debemos construir una base espacial y protegerla de las innumerables hordas de enemigos, una mecánica parecida a un tower defense pero más frenética. Tendremos objetos que podremos usar en combate y un montón de opciones de personalización para nuestra nave.

Moon Surfing

Moon Surfing
Moon Surfing | Christian Schnellmann

Este juego es bastante especial, no ofrece mecánicas muy complejas pero respira una gran originalidad. En Moon Surfing controlamos una especie de tabla de snowboard, sobre la cual deberemos explorar la superficie lunar, y abrirnos paso entre sus cráteres y montañas. Básicamente eso es todo, lo divertido es llegar desde el punto A al B tomando las curvas y disfrutando del paisaje. Funciona bastante bien como terapia de relajación, puesto que tampoco tiene mucha más complicación de lo que hemos explicado.

Super Doggo Snack Time

Super Doggo Snack Time
Super Doggo Snack Time | Fiveamp

Este es uno de esos juegos gamberros perfectos para un trayecto de autobús. Controlamos a un perro que se encuentra debajo de una mesa y debe tratar de comerse todo lo que caiga de ella. Cada cosa que cae tiene un valor en cuanto a puntos y podemos encontrarnos desde tiras de bacon hasta sandías enteras. La jugabilidad recuerda bastante al Fruit Ninja, pero con una temática mucho más gamberra, donde tendremos que controlar al perro y hacer que abra más o menos la boca para poder tragarse todo lo que va cayendo de la mesa.

Disney Heroes: Battle Mode

Disney Heroes: Battle Mode
Disney Heroes: Battle Mode | Disney

Para los fanáticos de Disney, este es un juego que desde luego merece una oportunidad. Es básicamente un juego de batalla poblado con los personajes y escenarios de las franquicias Disney. Podremos viajar hasta diferentes ubicaciones para enfrentarnos a diferentes tipos de enemigos e ir mejorando nuestras habilidades. El tipo de combate recuerda al estilo RPG clásico, es bastante divertido y visual. Es un juego exclusivamente centrado en el combate, que aunque sí es verdad que bebe mucho del estilo RPG, no esperes encontrar más características del género en el Disney Heroes: Battle Mode.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball: Legends
Dragon Ball: Legends | Bandai Namco

Este título combina la estrategia de un juego de cartas con el dinamismo de un juego de combate. Básicamente este juego mezcla las mecánicas de juego del Clash Royale y las introduce en el universo Dragon Ball. Utilizando las cartas podremos lanzar ciertas habilidades, que nos consumen energía y hacen un daño devastador al enemigo. Podemos también esquivar ofensivas y contraatacar gracias a las mecánicas táctiles que ofrece el combate. Desde luego, para los fans de los juegos de cartas y combates estilo Dragon Ball, este es un juego que vale la pena probar.

Publicidad