Neox Games » Noticias » Actualidad

TOP 5

Los mejores juegos online para relacionarte con otras personas

Os contamos cuales son algunos de los videojuegos online en los que más te relacionarás con otros jugadores.

Minijuego Glide de Minecraft

Minijuego Glide de Minecraft Mojang

Publicidad

Minecraft

El videojuego de construcción de Mojang es uno de los títulos en los que más conversamos con otros jugadores. A través de su chat de texto podemos pedir ayuda y organizarnos para realizar diferentes tareas, así como invitar a otros jugadores a que vean y disfruten de nuestras creaciones. El chat además ofrece tanto conversaciones privadas como públicas.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

League of Legends

El MMORPG más jugado en la actualidad también cuenta con un apartado de comunicación entre jugadores muy amplio. Aunque no estemos conectados a una partida competitiva, en League of Legends disponemos de chat privado para hablar con otros jugadores. De esta forma podemos hablar sin la presión de estar jugando en todo momento.

World of Warcraft: Battle of Azeroth
World of Warcraft: Battle of Azeroth | Blizzard

World of Warcraft

Blizzard también cuenta con un juego muy pensado para la comunicación entre jugadores. World of Warcraft permite chatear a través de grupos o de forma individual. En el juego nos encontramos con otros jugadores en línea y emprendemos multitud de actividades grupales, por lo que este chat es bastante útil para comunicarnos con nuestros amigos y/o compañeros.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Destiny 2

En Destiny 2 también tenemos la posibilidad de realizar misiones con otros jugadores, de forma que la comunicación es imprescindible. Por supuesto, en sus modos de batallas multijugador, también es muy útil cooperar entre jugadores. Destiny 2 además goza de chat de voz, por lo que la comunicación entre jugadores es mucho más directa y efectiva.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

Monster Hunter World

La saga de Capcom es una de la franquicias de videojuegos más populares dentro de las que trabajan la cooperación. En el último juego, además, se hace uso del chat de voz, el cual es muy útil en nuestras cazas grupales. Y es que si queremos una organización buena en Monster Hunter World, es imprescindible hacer uso de este chat de voz.

Publicidad