Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO TOTAL

En menos de 24h, este juego se ha convertido en el más descargado en móviles

Pese al éxito, el videojuego en cuestión solo se puede descargar a través de un evento de invitación.

Smartphone

Smartphone Pixabay

Publicidad

El videojuego de Epic Games Fortnite ya es todo un éxito en iOS. Recientemente se ha dado a podido comprobar que la versión del juego para los dispositivos inteligentes de Apple ya es el más descargado del momento, y eso que no es posible descargarlo de forma directa en la tienda de App's.

Hace unos días, Epic Games iniciaba un evento de invitación en el que los fans pueden solicitar acceso para jugar a Fortnite. Pues bien, desde esta madrugada, la compañía americana ha empezado a enviar correos electrónicos informando que ya es posible acceder a su videojuego, el cual es necesario descargar conectándonos a nuestra cuenta de Epic Games.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Pese a tratarse de un juego únicamente accesible a través de este evento de invitación, al cual os podéis apuntar a través de este enlace, el juego ya aparece en el #2 de APP's más descargadas, siendo solo superado por una aplicación de seguimiento de partidos de la NBA.

Cabe destacar que el juego solo es compatible con smartphones con cierta potencia de procesado, por lo que el hecho de convertirse en el más descargado tiene un mérito adicional. Habrá que ver cómo progresa el éxito de Fortnite una vez también estén disponibles las versiones optimizadas para Android.

Publicidad