Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GADGET ESPECIAL

Mew llegará a Pokémon: Let's Go! gracias a Pokéball Plus

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! llegarán el próximo 16 de noviembre a Nintendo Switch.

Publicidad

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! son las dos versiones del nuevo título de la conocida franquicia de Nintendo que llegarán este mismo año a la plataforma Nintendo Switch. Lo harán el próximo 16 de noviembre, siendo una entrada “casualizada” y más sencilla de la licencia, con el objetivo de buscar a aquellos jugadores que disfrutaron con Pokémon GO.

Durante su conferencia del E3 2018, Nintendo confirmó nuevamente su fecha de lanzamiento, y además mostró su jugabilidad basada en los controles por movimiento. También hizo lo propio con Pokéball Plus, el periférico con forma de Pokéball que llegará a las tiendas el mismo día que los citados videojuegos, siendo completamente compatible con ellos. Los usuarios pueden usar Pokéball Plus como un mando joy-con de la consola. Controlar los menús, capturar Pokémon salvajes, etc.

Pero existe otra ventaja para hacerse con este gadget, ya que los usuarios que lo adquieran podrán conseguir a Mew, uno de los Pokémon más legendarios de la licencia. Pokéball Plus se vende por separado, así que habrá que "pasar por caja" para poder obtener a Mew. Este Pokémon legendario siempre ha sido distribuido por medio de eventos especiales o por medio de torneos.

Publicidad