Neox Games » Noticias » Actualidad

UN FRACASO

Michael Fassbender, actor de Assassin’s Creed, carga contra la película

El también protagonista de Alien: Covenant asegura que la cinta no le convence.

Michael Fassbender en una presentación de 'Assassin's Creed'

Michael Fassbender en una presentación de 'Assassin's Creed' Gtres

Publicidad

A pesar del revuelo formado en torno a la película, finalmente Assassin’s Creed pareció no convencer a nadie. La adaptación de la saga creada por Ubisoft pasó sin pena ni gloria en la taquilla. Uno de los máximos artífices de la misma, Michael Fassbender, ha hablado sobre el film y su visión del mismo.

“Lo que transmite la película, en mi opinión, es un tono demasiado serio. Yo habría entrado en la acción mucho más rápido”; destaca el actor. El también protagonista de Alien: Covenant destaca para MSN que él hubiera dado un tono más divertido y directo, antes que enfocarlo hacia el diálogo.

La franquicia de Ubisoft volverá a las tiendas este mismo mes de octubre, concretamente el día 27. Xbox One, PlayStation 4 y PC recibirán un nuevo episodio ambientado en el Antiguo Egipto, un título que además vendrá cargado de novedades a nivel jugable dando así un tono fresco a la marca.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

En lo que a películas basadas en videojuegos se refiere, una de las más esperadas es sin lugar a dudas Tomb Raider, la cual podremos disfrutar a partir de marzo de 2018. The Division o Metal Gear Solid son otras de las cintas que también se encuentran en proceso para ser llevadas a la gran pantalla.

Publicidad