Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMESA

Microsoft adelanta un E3 2018 "a lo grande"

Xbox One podría contar con un gran número de anuncios en el evento que se celebra en Los Ángeles.

Xbox E3

Xbox E3 Microsoft

Publicidad

En el día de ayer os mostramos los planos del E3 2018, en donde se puede ver el espacio del que gozará cada compañía de videojuegos en el evento de Los Ángeles. Siendo el evento más importante del año, especialmente muchos medios hemos hecho mención al pequeño espacio que contará Microsoft en comparación a los espacios alquilados por Nintendo y Sony. Pero esto no significa que la marca Xbox One no vaya a tener mucha presencia en el evento.

Recientemente Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha respondido a las "críticas" de los fans, quienes compararon también el tamaño del stand de Microsoft con el de otras empresas de videojuegos. En este sentido, el directivo de Microsoft ha querido dejar claro que los mapas que circulan por la red de redes no son precisos y que en Xbox están entusiasmados con el E3 2018, asegurando incluso que estarán "a lo grande" en el evento de videojuegos más importante del año.

Además del espacio que tendrá Microsoft en su stand, la compañía podría aprovechar el espacio de los stands de otras empresas para presentar otros juegos de Xbox One, bien sean multiplataforma o incluso exclusivos. Pero además de esto, la empresa americana también puede aprovechar la conferencia pre-E3 para anunciar un gran número de videojuegos, los cuales no necesariamente deberán contar con una demostración jugable en el evento.

Sea lo que sea lo que vaya a llevar Microsoft al E3 2018, aún habrá que esperar hasta el 12 de junio para saberlo.

Publicidad