Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN DISTINTA

Microsoft anuncia la fecha de su conferencia para el E3 2018 con cambios

La compañía americana promete una presentación diferente a las que hemos visto en los últimos años.

Xbox E3

Microsoft Xbox E3

Publicidad

Quedan 3 meses para que se celebre la feria de videojuegos más importante de cada año, el E3. Y a falta de este cuarto de año, las compañías ya se preparan para ultimar detalles de cara al evento de Los Ángeles. Entre dichas compañías se encuentra Microsoft, empresa que hoy confirma fecha y formato para su conferencia previa al E3 2018.

La productora de Xbox One contará con una conferencia de prensa el domingo, 10 de junio a partir de las 22:00 en hora peninsular española. Sin embargo, Microsoft contará con una presentación diferente a lo que estamos habituados a ver, contando con un formato diferente al de pasados años. No sabemos exactamente cómo será este formato, pero desde Microsoft se ha comentado que los cambios que se producirán "comenzarán a tener sentido pronto", por lo que posiblemente nos encontremos con algún anuncio importante en los próximos días.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

EL E3 2018 tendrá lugar entre los días 12 y 15 de junio. Las compañías como Microsoft realizan sus presentaciones de novedades días antes para luego de ser reveladas, estas novedades también sean jugables en el E3. Con la fecha de Microsoft ya definida, resta por saberse cuándo serán las conferencias de Sony, Nintendo y otras empresas third party importantes como Ubisoft o Electronic Arts.

Publicidad