Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS SUPERIORES

Microsoft cree que habrá problemas de stock con Xbox One X estas Navidades

La compañía americana afronta uno de sus lanzamientos de hardware más esperados.

Xbox One X

Xbox One X Nintendo

Publicidad

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento de uno de los modelos de consola más esperados en los últimos años. Microsoft está a punto de lanzar la que es conocida como "la consola más potente del mundo", Xbox One X. El nuevo hardware Xbox tiene unas elevadas expectativas en cuanto a ventas se refiere, aunque es posible que el número de unidades para estas Navidades no satisfaga la alta demanda de los usuarios.

El simple hecho de tratarse de la consola más potente, alcanzando una resolución 4K en múltiples videojuegos, hace de la plataforma de Microsoft uno de los sistemas de videojuegos más deseados para estas Navidades, y esto es algo que desde la compañía americana saben muy bien. Recientemente Albert Penello, director senior de marketing en Xbox, ha hablado acerca de esto, asegurando que creen que habrá "problemas de stock".

Xbox One X Project Scorpio Edition
Xbox One X Project Scorpio Edition | Reddit

"En Navidades va a ser un objeto que todo el mundo quiera tener. Toco madera, pero estoy seguro de nuestra habilidad de vender una buena cantidad de Xbox One X" ha afirmado el directivo de la marca Xbox.

Os recordamos que Xbox One X saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio de 499€.

Ya puedes adquirir Xbox One X pinchando aquí.

Publicidad