Neox Games » Noticias » Actualidad

SAGA MUY QUERIDA

Microsoft no descarta un posible Fable IV

El jefe de Xbox afirma que la IP tiene un montón de lugares donde podría ir

Fable Legends

Fable Legends Microsoft

Publicidad

Ha pasado un año desde que Microsoft anunció el cierre definitivo de LionheadStudios, la empresa desarrolladora de grandes sagas de videojuegos como Fable o Black and White. El cierre de la empresa fue acompañado de Fable Legends, el nuevo juego que estaba siendo desarrollado para Xbox One y Windows 10, ya que los spin-offs realizados después de la salida de Fable III, en 2010, tuvieran tan poca acogida por parte de la comunidad de fanáticos de la franquicia, lo cual disminuyó la popularidad de la saga.

La saga Fable ha sido una de las más aclamadas por los jugadores de Xbox, y también ha sido de las más representativas. Su primera entrega, de hecho, fue una asombrosa novedad en la plataforma, con un equilibrio entre RPG y aventura clásica.

Fable Legends
Fable Legends | Defconplay

Muchos amantes de la saga, aunque no extrañan los impopulares spin-offs, aún siguen preguntándose si habrá un nuevo juego de la saga, un Fable IV. Recientemente, esa duda obtuvo una respuesta. Un fan de Fable realizó una pregunta en Twitter al jefe de Xbox, Phil Spencer, en la cual cuestionaba si volvería a haber un juego de la franquicia y, el mismo día, fue respondido por éste diciendo que “esta IP tiene un montón de lugares donde podría ir”, aunque Xbox no tiene nada que anunciar de momento.

Publicidad