Neox Games » Noticias » Actualidad

¿BATALLA LIMPIA?

Microsoft se desmarca de una hipotética guerra entre consolas

Los de Redmond prefieren que no haya guerra sucia entre las diferentes compañías de videojuegos.

Xbox One Slim y PS4 Slim

Xbox One Slim y PS4 Slim Defconplay

Publicidad

Desde que PlayStation 4 Pro se ha anunciado, no han parado de compararse las nuevas consolas de Sony y Microsoft en cuanto a las nuevas características que ofrecen. Sólo restan unos meses para la llegada de las Navidades y tanto Sony como Microsoft quieren llevarse el gato al agua.

Por ello, Microsoft ha empezado a publicar varios mensajes "recordando" algunas de las características de Xbox One S, su nuevo modelo de Xbox One. Sin embargo, estas características, casualmente nos recuerdan algunas de las carencias de PlayStation 4 Pro o incluso también nos recuerdan características de la nueva consola de Sony, la cual se está vendiendo como la consola más potente del mercado.

Y pese a estos mensajes de Microsoft, el actual presidente de la rama Xbox de la compañía americana, Phil Spencer, ha tenido unas declaraciones favorables a la política de su empresa. "Creo que el que destaquemos una característica que tenemos y que creemos que es un atractivo importante para su venta entra completamente en el juego limpio" ha mencionado el directivo americano. Spencer también ha querido dejar claro que esta política de promocionar su producto no deja de entrar en un juego limpio entre la propia competencia.

¿Opinas que este tipo de acciones son juego limpio? No dudes en dejar tu comentario en la presente noticia.

Ya puedes adquirir Xbox One S pinchando aquí.

Publicidad