Neox Games » Noticias » Actualidad

CONSOLA ESPECIAL

Microsoft y Disney anuncian una Xbox One S inspirada en la película Coco

Compañía de videojuegos y productora de animación unen fuerzas para estrenar una consola basada en la película Coco.

Xbox One S

Xbox One S Microsoft

Publicidad

En el día de hoy, Microsoft y Disney acaban de anunciar un modelo muy especial de la consola Xbox One S, el cual contará con un número de unidades realmente limitado. Con motivo del estreno de la película Coco en formato Blu-ray 4K HDR, las dos empresas se han decidido a lanzar un modelo muy especial de la consola Xbox One S, el cual contará con motivos de la película de animación.

Este modelo de Xbox One S recibe el nombre de Coco Custom Console Sweepstakes y de este solo se producirán 5 unidades que serán sorteadas en EEUU el 12 de marzo. Cada una de estas consolas, además, contará con una copia digital de la película de animación ya descargada en el disco duro. Por el momento no se ha confirmado que este sorteo también vaya a llegar a Europa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Coco es una de las películas más exitosas de Disney en los últimos años. La creación fue llevada a cabo por el estudio Pixar y en 2017 esta filmación se llevó el premio a mejor película de animación en la gala de los Premios Óscar. Por su parte, Xbox One S está a punto de recibir una actualización gracias a la que la consola de sobremesa de Microsoft pasará a ofrecer una resolución 2K en videojuegos.

Publicidad