Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMOCIÓN

Microsoft lanza una nueva promoción de Xbox One X

Por el mismo precio de Xbox One X, podemos hacernos con la consola y un mando adicional.

Xbox One X

Xbox One X Microsoft

Publicidad

En el día de hoy, Microsoft ha anunciado una nueva promoción para su consola Xbox One X, la conocida como "la consola más potente del mundo". La promoción en cuestión es una oferta gracias a la que los fans pueden hacerse con Xbox One X junto a un mando adicional al precio normal de la consola. Dicho de otra forma, con la promoción los fans pueden adquirir Xbox One X con dos mandos a un precio de 499€.

Sin embargo, quienes quieran hacerse con esta promoción, deben saber que esta solo estará disponible hasta el 19 de marzo. Cabe recordar que Xbox One X fue lanzada en noviembre del pasado año, por lo que esta oferta llega apenas 4 meses después del lanzamiento original. En este sentido, normalmente las compañías de videojuegos no suelen reducir el precio de su producto sustancialmente en tan poco tiempo, por lo que la oportunidad de hacerse con Xbox One X y dos mandos podría ser muy difícil de ver de nuevo en un futuro próximo.

Desde su lanzamiento, Xbox One X ha ganado una muy buena fama en cuanto a su gran potencia. Gracias a dicha potencia, la consola de Microsoft cuenta con las mejores versiones de consola de buena parte de los títulos multiplataforma, alcanzando resolución 4K y 60FPS en varios casos.

Publicidad