Neox Games » Noticias » Actualidad

MULTITUD DE SORPRESAS

Microsoft prepara multitud de juegos exclusivos para Xbox One

La compañía afincada en Redmond tiene varios ases guardados bajo la manga.

Xbox One X

Xbox One X Nintendo

Publicidad

Aunque para algunos hayan faltado varios títulos exclusivos de Microsoft durante el pasado E3 2017, tranquilos, los de Redmond tienen varios ases bajo la manga. Aaron Greenberg, y uno de los máximos responsables de la marca Xbox así lo ha adelantado.

Con Xbox One X prevista para el próximo 7 de noviembre, y algunos lanzamientos de carácter exclusivo para lo que resta de 2017, Microsoft parece tener cerrado el año. ¿Qué preparan pues de cara a 2018? ¿Se tratará de exclusivas temporales o nuevas franquicias desarrolladas por ellos?

“Se trata de un delicado equilibrio sobre cuánto muestras temprano”; comenta Aaron. “Puedo deciros que hay muchos otros proyectos en marcha para Xbox, con un montón de grandes títulos de los que no estamos hablando en este momento”; concluye Greenberg.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Por el momento, los de Redmond podrían tener sorpresas reservadas para la Gamescom 2017, evento que se celebrará en agosto en Colonia; así como en los Game Awards, premios que se celebrarán a finales de año y en el que se entrega la famosa categoría Game of the Year.

Xbox One X, la consola más potente del mundo

Xbox One X se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre al precio de 499 euros. La nueva consola de Microsoft ofrecerá juego a 4K y 60 imágenes por segundo gracias a su potencial. Entre las características de la máquina destaca su nueva CPU, tamaño más pequeño que incluso una Xbox One S y menos ruido gracias a la refrigeración por vapor incluida.

La nueva plataforma de Microsoft será totalmente compatible con los juegos actuales de la máquina en su versión estándar. Además, los diferentes estudios podrán ofrecer actualizaciones con las que mejorar notablemente dichos títulos. Ya sea en el framerate, añadir efectos o por supuesto aumentar la resolución.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Xbox One X se convertirá así en la máquina más potente del mercado, una consola que se acerca a las prestaciones vistas en un PC de gama alta. ¿Contraatacará Sony con PlayStation 5? El proyecto de la compañía japonesa sigue siendo un secreto pero ésta ha comenzado a referirse a ella como la máquina que comenzaría una nueva generación real.

Publicidad