Neox Games » Noticias » Actualidad

EXITAZO

Miitomo consigue un éxito inédito en Google Play

La aplicación de Nintendo consigue superar a las aplicaciones de dos redes sociales muy populares: Facebook y Snapchat.

Miitomo

Defconplay Miitomo

Publicidad

Cuando Nintendo anunciaba que haría su primera incursión en el mercado de los dispositivos móviles, tanto voces críticas como voces menos supersticiosas salieron a la palestra para intentar teorizar sobre el efecto que esto produciría. Nintendo es una gigante de los videojuegos y este tipo de acciones pueden llegar a ser muy peligrosas, pero por el momento, la compañía nipona está logrando un éxito de cotas inimaginables hasta para los más optimistas.

Con Miitomo ya disponible en Google Play, Nintendo ha conseguido alcanzar el millón de descargas en un solo día en Japón y tres millones de descargas en su primer día en Europa y América, colocándose en el número uno de aplicaciones nuevas más descargadas, pero hoy además ha conseguido situarse en una posición todavía más difícil, en el número uno de aplicaciones más descargadas, sin contar únicamente las que son aplicaciones nuevas en Google Play.

De esta forma Miitomo ha superado a gigantes, como las aplicaciones de las redes sociales Facebook, Snapchat o Instagram, algo que es prácticamente inédito en una aplicación de estilo más jugable. Veremos cuanto tiempo se mantiene en esta posición y si llos futuros lanzamientos de la compañía consiguen repetir éxito o no. Posiblemente Nintendo también vuelva a pronunciarse pronto acerca del número de descargas que continuará alcanzando su aplicación.

Publicidad