Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRIGIDA POR PAUL W.S ANDERSON

Milla Jovovich protagonizará la adaptación al cine de Monster Hunter

La actriz y que también participó en las adaptaciones de Resident Evil estará dirigida por el que también es su marido, el cineasta Paul W.S Anderson.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Capcom

Publicidad

Tras salvar al mundo en Resident Evil como Alice y en El Quinto Elemento convertida en Leeloo, a Mila Jovovich le tocará salir de cacería en la adaptación a la gran pantalla de Monster Hunter. Tal y como informa el medio Variety, la cinta comenzará a rodarse a partir del próximo mes de septiembre con Paul W.S Anderson en la dirección y Jeremy Bolt como productor.

Paul W.S Anderson, casualmente también marido de Mila y director de las cintas de las adaptaciones de la franquicia Resident Evil, contará con un presupuesto total de 60 millones de dólares para el rodaje, siendo Ciudad del Cabo la localización elegida para recrear los imponentes escenarios que sirvan de hábitat para las criaturas a cazar.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

Martin Moszkowicz de Constantin Films y quienes se encargarán de producir la película, Monster Hunter podría ser la primera de varios films que llegarían en el futuro. “Estamos en el proceso de crear una marca. Paul ha demostrado una y otra vez que hace películas con estilo. Es uno de sus puntos fuertes. Puede hacer una película que luzca francamente bien ya que se enfoca mucho en lo visual”; añade.

Monster Hunter es una de las series de mayor éxito para Capcom, sus creadores. En la saga interpretamos a un cazador que, acompañado junto a otros usuarios, deberemos de equiparnos con todo lo necesario para cazar a la mayor de las criaturas que encontramos en el escenario. Conseguir armaduras y armas espectaculares o adentrarnos en peligrosas mazmorras con el fin de conseguir gloria y fama serán parte de nuestro día a día como cazadores.

El último título de la franquicia, Monster Hunter World, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad