Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO INESPERADO

Minecraft llega a New Nintendo 3DS, ya disponible

El sandbox de Mojang da la sorpresa y llega al modelo mejorado de la actual consola portátil de Nintendo.

Minecraft para New Nintendo 3DS

Minecraft para New Nintendo 3DS Mojang

Publicidad

En la pasada madrugada, Nintendo ha sorprendido a todos sus fans con el anuncio de un nuevo videojuego para New Nintendo 3DS. Hablamos de Minecraft, videojuego que ya había llegado a prácticamente todas las plataformas del mercado, a excepción de la consola portátil de Nintendo. Esta versión, además, ya se encuentra disponible para su descarga digital a través de Nintendo eShop, y por otra parte, también contará con una versión física que se venderá próximamente.

En New Nintendo 3DS, Minecraft aprovecha la pantalla táctil de la actual consola de Nintendo para ofrecer una versión diferente a las lanzadas hasta el momento, permitiéndonos craftear con una mayor facilidad. Esta versión de juego, sin embargo, tiene ciertas limitaciones, permitiéndonos crear mundos de hasta 2016x2016 bloques de ancho/largo y 128 de altura.

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition
Minecraft: New Nintendo 3DS Edition | Mojang

Por el momento, esta versión de Minecraft no incluye la posibilidad de jugar en línea con otros amigos, aunque según se afirma a través del sitio web oficial, esta posibilidad llegará a través de una futura actualización.

Minecraft solo es compatible con New Nintendo 3DS, no siendo jugable en las versiones originales de Nintendo 3DS. De esta forma, se confirma que la potencia extra del modelo más avanzado de 3DS también puede traer algún que otro nuevo videojuego.

Publicidad