Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

El misterio de la habitación secreta: 7 años de vida tirados a la basura

Un grupo de jugadores ha pasado casi diez años delante de la pantalla con el fin de averiguar el misterio que se esconde en una habitación.

Puerta secreta

Puerta secreta GettyImages

Publicidad

Basta que se den varios jugadores de carácter “cabezota” y con metas que vayan dispuestas a desentrañar un misterio para que suceda uno de los casos más peculiares de los últimos años en la industria.

Hablamos de Termacious Trickocity, un grupo de usuarios y fans de Halo 3 que durante casi 10 años se han propuesto entrar en la que ellos consideran una de las habitaciones secretas del título. El “proyecto”, por llamarlo de alguna manera, ha durado la friolera de 7 años y durante el proceso se han llevado a cabo todo tipo de intentos.

¿Qué hay en esa habitación? Eso es algo que desvelaremos más adelante. "Primero comenzamos colando partes del cuerpo de los personajes. Después llegamos a introducir nuestros cuerpos muertos”; explica el grupo. “Más tarde llegamos hasta a colar enemigos. Todo esto nos motivó para seguir haciéndolo y conseguirlo con personajes vivos"; añaden.

La habitación
La habitación | Termacious Trickocity

La situación no podía ser más cómica. Imaginad por un momento un grupo de jugadores intentando dar con el acceso a una habitación que, a su juicio, escondía algún tipo de secreto. Por supuesto el resto de jugadores no hicieron mucho caso a dicha estancia, viendo en ella un mero atrezzo más para el escenario.

Como ya estaréis imaginando la perseverancia de los jugadores hizo que finalmente entrar en la habitación. ¿Misterio resuelto? Sí, pero ¿qué había en el interior? Absolutamente nada. Era de esperar que si los desarrolladores hubieran querido introducir algún tipo de secreto en el título lo hubieran publicado a los cuatro vientos.

La supuesta habitación
La supuesta habitación | Termacious Trickocity

No obstante, Termacious Trickocity no se ha dado por vencido y ya busca el que será el siguiente reto con idénticas similitudes. Quedaremos a la espera con el fin de saber cuál será el juego elegido para el grupo.

El gran misterio de GTA V, por fin resuelto

En la saga de videojuegos Grand Theft Auto, más conocida como GTA, los huevos de pascua no son precisamente pocos ni pequeños, y precisamente en su última entrega, en GTA V, aún hay uno que nadie ha sido capaz de resolver. Este es el conocido como "El Misterio de Chiliad".

La cuestión es que en una montaña del juego ha sido encontrado un enigmático mural, el cual parece tener una especie de túneles interconectados con varias salas especiales. En las salas se han podido ver la silueta de un OVNI, un jetpack y un huevo abriéndose, elementos prácticamente más relacionados con el mundo paranormal.

Mural Chiliad
Mural Chiliad | GTA V

Sin duda, muchos fans continuarán investigando este enigmático misterio de GTA V, y es que aunque muchos fans se ponen de acuerdo para intentar lograr descubrirlo entre todos , y que el videojuego de Rockstar Games ha logrado vender decenas de millones de unidades, algunos misterios simplemente acaban siendo auténticos logros para los jugadores más exploradores. Esperemos que tras tres años de investigación, el misterio no quede en un simple "lo colocaron ahí los desarrolladores pero no sirve de nada", como ya tiene ocurrido en otras ocasiones.

Sin ir muy lejos, en Super Mario 64 con el infame cartel bajo una estrella, del cual se teorizaba que podía encontrarse el secreto para hacerse con Luigi.

Publicidad