Neox Games » Noticias » Actualidad

A MEDIADOS DE MAYO

El MMO Tera recibirá un evento basado en Ataque a los Titanes

Estrenado hace unas semanas en consolas, el popular juego online Tera vestirá a sus personajes con motivos de la serie de animación.

TERA

TERA BlueHole

Publicidad

Tera aterrizaba hace unas semanas en su versión para Xbox One y PlayStation 4, después de llevar varios años disponible en PC. El título de Bluehole ha encajado a la perfección entre la comunidad de jugadores de consolas debido a su propuesta cargada de acción, free-to-play y más que notables gráficos.

Tera sigue expandiéndose a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, es por ello que sus creadores han anunciado un evento que tendrá un protagonista muy especial: la serie de animación Ataque a los Titanes. Este evento dará comienzo el 15 de mayo y concluirá a finales del mismo mes, concretamente el 29 de mayo.

Eso sí, BlueHole sólo ha confirmado por ahora el evento en su versión del juego para PC, sin hacer referencia alguna a la versión de PlayStation 4 y Xbox One. A lo largo de la celebración del mismo podremos hacernos con gestos y por supuesto los carismáticos atuendos que vemos en el anime.

TERA Online
TERA Online | BlueHole

El estudio ha confirmado también la presencia de alguna que otra sorpresa, pero por ahora no han ofrecido más detalles al respecto. ¿Tal vez el ataque de algún Titán en cierta zona? En apenas una semana los usuarios de PC, y esperemos también que los de consola, salgan de dudas.

Publicidad