Neox Games » Noticias » Actualidad

FIN DE SERVICIO

Modelos antiguos de iPhone y iPad dejarán de ser compatibles con Pokémon GO

Los dispositivos más desactualizados de Apple dejarán de ofrecer compatibilidad con el juego de Niantic.

Pokémon GO

Pokémon GO The Pokémon Company

Publicidad

Desde que Pokémon GO salió a la venta, muchos jugadores lanzaron el grito al cielo quejándose de que sus smartphones no eran compatibles con el videojuego del momento. Pese a que el videojuego de Niantic no requiere de unos recursos exageradamente altos, Pokémon GO no es compatible con muchos móviles que moverían con dificultades el videojuego en el que debes "hacerte con todos".

Sin embargo, además de ser incompatible con smartphones que ya han quedado obsoletos a nivel tecnológico, Pokémon GO también ha ido actualizándose y requiriendo de unos recursos cada vez más elevados. Ahora sabemos que habrá otros dispositivos que no serán compatibles con el éxito de Niantic, y ojo, pues hablamos de algunos de los smartphones y dispositivos más caros del mercado: iPhone y iPad.

Imagen promocional de Pokémon GO
Imagen promocional de Pokémon GO | Niantic

Concretamente a partir del 1 de marzo, quienes dispongan de un dispositivo iPhone 5, iPhone 5C o iPad de cuarta generación, no podrán seguir jugando a Pokémon GO. Estos modelos fueron lanzados al mercado en el año 2012, por lo que dejarán de ser compatibles con Pokémon GO casi 6 años después de su lanzamiento. Es posible que otros muchos dispositivos Android también dejen de ser funcionales para jugar a Pokémon GO con el tiempo, por lo que los jugadores tendrán que actualizarse tarde o temprano.

Publicidad