Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO EN UN MISMO PAQUETE

El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, ¿a la venta por separado?

Activision declara que su intención es ofrecer tres experiencias únicas en Black Ops 4 dentro de un mismo paquete desde el día de lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Los zombies y por supuesto la vertiente multijugador competitiva forman parte del gen que ha caracterizado a Call of Duty durante los últimos años. Con Black Ops 4 Treyarch quiere ir un paso más allá y nos ofrece también uno de los modos de juego estrella de 2018: el Battle Royale y que para la ocasión se ha bautizado como Blackout.

No obstante y a raíz del anuncio del mismo, son muchos los usuarios que han preguntado sobre el tipo de implementación de este modo, ya sea incluida en el lanzamiento o bien por separado. ¿El motivo? La venta por separado en antiguas entregas de la saga de la vertiente zombies. Treyarch ha respondido a la pregunta de manera tajante.

“El día de lanzamiento, 12 de octubre, tendrás tres nuevas experiencias: zombies, Blackout y el multijugador. Siempre buscamos añadir valor al paquete que lancemos”; destacaba Matt Scronce, diseñador del título en una reciente entrevista para el medio Finder. Dicho lo cual, y para despejar las dudas, podremos disfrutar de Battle Royale con la compra base del título.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Por ahora son escuetos o muy escasos los detalles que se conocen sobre el mismo. Se espera que durante el E3 2018, posiblemente en la conferencia de PlayStation debido a su acuerdo de exclusividad, tengamos más datos al respecto. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, en esta última plataforma a través del servicio de Blizzard, Battle.net.

Publicidad