Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA POSIBILIDAD

El modo Battle Royale podría llegar a Red Dead Redemption 2

El juego más esperado de Take-Two, Red Dead Redemption 2, podría llegar a incluir un modo battle royale siempre que eso garantizase una buena experiencia para el jugador.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Uno de los grandes géneros de la industria de los juegos ahora mismo es el battle royale. Este modo ha sorprendido a los jugadores y se mantiene en los puestos más elevados desde hace más de un año. Un claro ejemplo de ello es el éxito de PUBG y, por supuesto, del juego de moda, Fortnite. En una entrevista con el medio Game Daily, el director ejecutivo de Take-Two ha indicado que podría llegar a incluirse un modo battle royale en su juego, aunque no ha dudado en puntualizar bien sus palabras para indicar que, de realizar este modo dentro del juego, este no sería una copia cutre de Fortnite.

Zelnick indicaba que ya han empleado la mecánica del Battle Royale antes, así que no descartarían poder llevar a cabo esta inclusión más adelante. Pero cualquier mecánica que usen en el juego quieren que esté destinada al servicio de la experiencia de entretenimiento y que, por supuesto, esté enfocada al consumidor. Pero no ha dudado en indicar que nadie está buscando un clon de Fortnite. Ellos no tienen Fortnite, por lo que no sirve de nada desear tener ese juego.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

El equipo no es reacio a usar algo que ha creado otra persona en servicio de una buena experiencia para sus propios juegos. Si convierten su próximo lanzamiento en una versión triste y diluida de Fortnite, no solo puede asegurar que no funcionará, sino que además resultaría embarazoso para la marca. Así es que si Red Dead Redemption incluye un modo battle royale, los jugadores tienen que tener por seguro que este será muy diferente a lo anteriormente visto, muy lejos de resultar ser una copia de Fortnite Battle Royale y su modo de moda, el cual goza de una gran variedad de contenido, sobre todo tras la llegada de la quinta temporada.

Publicidad