Neox Games » Noticias » Actualidad

ALGUNAS FACILIDADES

El modo más difícil de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá algunas facilidades

Nintendo quiere ofrecer una experiencia dura, pero que tampoco frustre al usuario.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Los fans que se quedaron con ganas de un reto mayor en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podrán disfrutar a partir del próximo 30 de junio de Las Pruebas Legendarias. El primer DLC para el aclamado RPG de Nintendo sumará también un modo Difícil, perfecto para aquellos que busquen un desafío a la altura.

El denominado Modo Experto elevará considerablemente el reto frente a los oponentes en lo que a su salud respecta y el daño que provocan. No obstante y aunque Nintendo quiere convertir la experiencia en una gran prueba para el jugador del título, tampoco quiere ahogar al usuario.

Es por ello que la compañía japonesa ha implementado una ranura concreta para dicho Modo Experto. Gracias a ella podremos guardar hasta dos partidas de forma independiente del Modo Normal. Una detalle que es de agradecer en caso de que algún familiar o amigo también se encuentre disfrutando del juego en otra modalidad.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Defconplay

A finales de año aterrizará el siguiente de los DLC, tal vez el más esperado. En él encontraremos una nueva expansión para el título y con ella nuevas aventuras y personajes repartidos por Hyrule.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un auténtico éxito en Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue sin lugar a dudas el mejor estreno que podía tener Nintendo Switch. La nueva obra de Miyamoto se estrenaba en la consola de la compañía japonesa, además de WiiU, con un éxito arrollador por parte de los jugadores.

Hablamos de un RPG de acción que ha sentado las bases en el género del mundo abierto. Su apuesta por llevar a Link a un universo que respira viveza, todo tipo de misiones alejándose del concepto clásico de sandbox de otras franquicias, y una valentía extra por arrojar elementos nunca vistos en la IP, hacen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild uno de los mejores juegos de la actualidad.

Link y Zelda, en Breath of the Wild
Link y Zelda, en Breath of the Wild | Defconplay

Este cambio de pensamiento en Nintendo se ha trasladado también al contenido postgame. El 30 de junio recibiremos el primero de los DLC. Además de un nuevo Modo Experto que convertirá al juego en un desafío con mayúsculas, también estará presente un reto en el que deberemos de ir escalando una torre mientras mejoramos nuestro equipo a medida que progresamos.

Publicidad