Neox Games » Noticias » Actualidad

SORTEANDO TODOS LOS OBSTÁCULOS

Se mofan del fichaje de Neymar por el PSG usando Super Mario

El jugador brasileño protagoniza un vídeo-parodia del clásico Super Mario Bros.

Super Mario

Super Mario Nintendo

Publicidad

En estos días, el mundo del fútbol está pendiente de la posible compra de Neymar por parte del club francés París Saint-Germain (PSG). De momento el jugador brasileño continúa contratado por el Barcelona F.C. pero el silencio de Neymar, junto a su nula participación en los eventos de pre-temporada del club azulgrama han forzado una situación peculiar.

Teniendo en cuenta la elevada suma de dinero a pagar por parte del PSG para hacerse con Neymar (hay una millonaria cláusula de rescisión de por medio), las negociaciones no parecen estar siendo sencillas, aunque ya varios medios han dado por confirmado la marcha de Neymar al PSG.

 

Entre tanto, en el sector de los videojuegos nos encontramos con una curiosa parodia protagonizada por el mencionado jugador. Dicha parodia, creada por el usuario de Internet "Piromaño", está basada en el videojuegos clásico Super Mario Bros., lanzado en NES a medidados de los años 80. En la parodia en concreto, Neymar evita "obstáculos" tales como Piqué, Batomeu o Messi, a fin de llegar a la meta (PSG) y no sin antes sacar un buen número de monedas al club francés. Os dejamos con el vídeo en cuestión con la parodia en la presente noticia.

Publicidad